Espacios El Masover de La Sala

El salón principal del Masover de La Sala

Ubicado en la segunda planta del edificio principal se encuentra la sala principal del restaurante El Masover de La Sala, donde el fin de semana cuenta con una amplia carta de productos hechos a la brasa y platos pensados para grupos y familias.

Capacidad: 60 personas sentadas.

La Terraza

Espacio ubicado en la segunda planta del edificio principal, con vistas superiores, mesas altas y con acceso a la sala principal de El Masover de La Sala, en el salón Chuletón y en el salón “Foc a Terra”.

Capacidad: 25 personas sentadas y 40 en formato cocktail.

Salón Chuletón

Ubicado en la segunda planta del edificio principal e integrado en el restaurante El Masover de La Sala, dispone de extractor de humos integrado en el centro de la mesa, ya que es un salón pensado para que el grupo cocine la carne al momento.

Capacidad: 8 persones sentadas.

Salón Mieludo

Espacio ubicado en la segunda planta del edificio, con acceso al salón Chuletón e integrado en el restaurante El Masover de La Sala.

Capacidad: 16 persones sentadas.

Salón “Foc a Terra”

Espacio ubicado en la segunda planta del edificio principal, con acceso por el salón principal de El Masover de La Sala, dispone de una terraza privada y una chimenea.

Para solicitar más información sobre los espacios y obtener una propuesta personalizada, ponte en contacto con nosotros.