Espacios Restaurante La Sala

La Terraza

Es un espacio exterior formado por una tarima central, una zona cubierta, una zona pavimentada y zona ajardinada alrededor de la tarima. Dispone de acceso al parking, a “El Celler de La Sala”, la carpa y el hall del restaurante.

Capacidad: 200 personas en formato cocktail.

El Celler

El Celler es un espacio cerrado pensado para fiestas y comidas en formato cocktail. Está formado por un espacio con barra, dos espacios con sofás, una zona de baile y una zona con mesas altas.

Capacidad: 60 personas en formato cocktail.

El salón principal del Restaurante La Sala

El salón principal del restaurante es un espacio donde degustar el menú diario y carta. Dispone de mesas con diferentes capacidades y un ambiente tranquilo.

Capacidad: 50 personas sentadas

La Bota

La bota es un espacio ubicado dentro del Restaurante La Sala, con acceso directo a la sala principal. Este espacio está especialmente pensado para reuniones de empresas y grupos.

Capacidad: 12 personas sentadas

Salón El Forn

El Salón El Forn es un espacio ubicado dentro del Restaurante La Sala, con acceso al salón principal y en el hall del restaurante. Disponible para reuniones y grupos.

Capacidad: 30 personas sentadas

La Carpa

La Carpa es un espacio destinado a grandes eventos con acceso directo a la terraza, ideal para reuniones y comidas de gran formato. Dispone de escenario con 2 alturas y doble puerta en la parte posterior, para acceder con material voluminoso.

Capacidad: 180 personas sentadas y 250 personas en formato cocktail

Para solicitar más información sobre los espacios y obtener una propuesta personalizada, ponte en contacto con nosotros.